Groovin’ in Madrid

posted in BEHIND THE SCENES

Groovin’ in Madrid

El próximo 28 de Marzo estaré en la sala Siroco de Madrid celebrando una fiesta: la revista Enlace Funk, que ha realizado un reportaje sobre mis portadas de discos, presenta su último número y acoge mi Exposición de Retro Album Covers.

La preparación de mi exposición Groovin’ In Enlace Funk ha coincidido con unas semanas muy importantes para el Empoderamiento Femenino. Mi visita ha Madrid también ha coincidido con la huelga del 8 de Marzo, a la cual doy mi apoyo incondicional. Por esa razón, cuando pensé en un cartel para la fiesta/exposición, desde el primer momento supe que tenía que estar dedicado a la fuerza femenina.

Son muchas las mujeres innovadoras, rompedoras y admirables que irrumpieron en la escena Funk, Soul y Disco de los 70…

Bobbi Humphrey, Patrice Rushen, Patti Austin, Chaka Khan, Lynn Collins, o Silver Convention son algunas de las artistas negras con las que más he vibrado.

¿Porqué casi nadie se acuerda de ellas y sí de los artistas masculinos?

¿Porqué no vemos ya a más mujeres como estas en los escenarios?

¿Porqué no vemos a más mujeres DJ?

La energía de estas maravillosa mujeres es la que yo reclamo y he querido revindicar para mi exposición: la de una mujer fuerte, que se enfrenta al mundo con seguridad y la cabeza bien alta: un ser cósmico y mágico, digno de respeto y admiración.

Os espero en Siroco
C/ San Dimas 3, Madrid.
De 22h a 6h.
Entrada Libre hasta las 24h.
Posters firmados para los primeros asistentes.